7  

Posted by Laurette

Te amé a tal punto de entregarte todo... Mi alma, mi cuerpo, mi vida... Mi casa, mis buenos y malos momentos... Decidí que eras mío, y yo fui tuya. Pero el mundo gira... Ya no me siento cómoda contigo, te engaño al acariciarte en las mañanas, te engaño al besarte y decirte que te amo... Por que a estas alturas de mi vida siento que ya no soy capáz de amar a nadie.
Las hojas caen tan suaves al otro lado de la ventana, no puedo salir, no puedo correr, no puedo tocar ese mundo que yo sé que está ahí, esperandome. En tus brazos no puedo. Ya no puedo soportar tus manos sobre mi, ya no puedo soportar tus celos. Mis heridas me duelen demaciado, se siente algo así como morir estando viva. Jamás soñé como una niña... Pero en lo poco que tube de infancia, un día creí encontrar el amor de mi vida, aquel que me enseñara cosas nuevas... Me enseñaste tanto que ya no sé como salir. Mis brazos ya no dan para más... No puedo vivir sin aquellas agujas que tu clavaste en mi... Me has enseñado tanto, y todo ese tanto hoy me doy cuenta de que no ha servido para nada... Me quedé junto a ti tanto tiempo, hoy siento que se me ha dado la vida en un abrir y cerrar de ojos.
Mi imagen frente al espejo ha cambiado, ya no quiero verme así. Yo no era así. No puedo amarte, no puedo perdonar tus golpes sólo por que me traes flores, no tengo el valor para decirte que me das asco. Uír de la realidad, volver a mi frío mundo, en esta casa tan fría... Volver a mi soledad sin ti... Eres lo que esperé siempre... Eres?... Fuiste... ya no quiero ser parte de tu vida... no quiero que seas parte de la mía.

This entry was posted on miércoles, 29 de julio de 2009 at 13:06:00 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Letras

Publicar un comentario

Aroma de Melodía