8  

Posted by Laurette

No sé como te llamaré, todos esos nombres que hace tiempo tenía pensados para cuando llegaras. ahora que sé de ti tengo una razón más para vivir... Tengo la razón que necesito para vivir. Imagino cada noche tus ojitos mirandome, o la primera vez que me llames mamá. Temo la reacciones de Alejandro cuando yo le diga que vienes, temo la reacción de todos, pero a la vez no puedo esconder esta emoción, no puedo dejar de dar vueltas en la felicidad que me ocaciones. Cuento los días hasta que completes tu ciclo en mi, hasta que salgas, y mires este mundo... y me mires a mi con la sonriza más real de todas. Al tenerte en mis brazos quiero nunca alejarme de ti, quiero viajar contigo al espacio, y mostrarte que tu si puedes ser feliz... que tu si serás feliz... desde que te tenga serás tu mi vida entera, sonreiré por ti aunque tenga ganas de llorar, suspiraré todos los días al ver que tu estás. Y sonreiré al ver que estás jugando, sonreiré cuando hagas algo bueno, cuando descubras algo nuevo. No dejaré que nadie te haga daño... Me imagino leyendote cuentos, sé que te gustarán las canciones que a mi me llenan. Y si es necesario uír de todo, abandonar mi vida por la tuya, lo haré... Por que dejaré de ser yo... seré tu y yo...

This entry was posted on lunes, 10 de agosto de 2009 at 15:39:00 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Letras

Publicar un comentario

Aroma de Melodía