6  

Posted by Laurette

Han pasado días... semanas.. y no pude más. Sigo viviendo con Ale. Al estar con el es todo tan diferente, como si con el pudiera soñar, volar, llegar a otro mundo, sin problemas, sin nada de malo que me pudiera pasar, me siento tan protegida, pero no lo amo. Es solo una manera de alejarme de mi misma, y estar al lado de la irrealidad que me regala cada día él. 

Me he perdido un poco de clases... Me despidieron deñ trabajo por inasistencia... y me habian cortado la luz, por esa razon no habia podido escribir lo que me habia pasado. Tuve que sacar el internet y venir a unos cibers para poder desahogar un poco mi vida. La verdad, con esto de las drogas no me puedo controlar mucho, aunque estoy consiente de lo que me esta pasando, no quiero cambiarlo, porque la verdad es que me encanta sentirme diferente y poder reir aunque sea con un poco de droga dentro de mi.

Ale me ha mostrado nuevas formas de sentirme feliz cuando no existe la hierba, pero es mucho mas caro, y la verdad hemos tenido que hacer millones de cosas por dinero.  Como la cancion de Smashing Pumpkins [Try try try]. Al principio peliabamos mucho porque decia que yo debia poner un poco de dinero para poder comprar, y asi fue como se fue perdiendo el dinero. 

La vida se veia cada vez mas dificil en mi vida, pero preferia cerrar los ojos y sentir en mis venas el liquido blanco que era nuevo para mi vida. Pero era lo mejor. habian dias que no me importaba nada mas que estar con Ale acostada bajo las sabanas y dormir, descanzar con el drogados. Y no me hacia recordar nada.

Queria volver a ser niña. Y con él, o con eso dentro de mi... si podia.

This entry was posted on lunes, 18 de mayo de 2009 at 12:59:00 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Letras

Publicar un comentario

Aroma de Melodía