5  

Posted by Laurette

La universidad me tiene muy cansada, a un nivel que no puedo moverme en las mañanas, mis ojeras son cada vez más grandes.Ayer cuando llegué a ella, el puesto que estaba al lado de Andrés estaba roto, la silla en malas condiciones, y la mesa era realmente paupérrima. Pero estaba tan cansada para ir a buscar otro puesto atrás, además creo que se me notaría que los ojos de Andrés me hipnotizan, no dije nada, y fui sentarme para atrás. A mi lado había un chico de ojos color cielo, eran lindos sus ojos, pero se veía muy tímido y callado, lleno de cuadernos por donde se le mirara, y me saludó amistosa pero muy tímidamente... Cuando derepente el profesor notó que conversábamos mucho, y me grita "Señorita Laurette, ¿que acaso usted ya sabe la materia y por eso se siente con derecho a interrumpirme?.Andrés se mató de risa, y dijo en voz alta, y con un tono sarcástico "Y esta mina es nueva?"Quise romperle la cara... Pero no me atreví ni siquiera a mirarlo...Contesté muy nerviosa, yo creo que estaba roja como tomate, por que mi cara sudaba y ardía. "No profesor, disculpe, es primera vez que me siento atrás y me es difícil escucharlo bien". Fue ahí cuando por suerte acabo esta "charla" entre el profesor y yo...Después de un rato seguí hablando con ese chico, del cual no sabía nada.Le pregunté su nombre, y me dijo que se llamaba Pablo. Hay algo en el que me encanta, no del modo como todos piensan, si no por que su mirada es especial...En el colegio nadie le habla, nadie le dice nada, nadie lo mira en los recreos. Pero a mi me simpatizó este muchacho, así que de hoy en adelante me sentaré con el. Después de todo, llevo un año sentada con Andrés y ni siquiera me ha dicho "Hola".Quiero ver a Ale, me dijo que hoy traería algo especial para mí, y eso me tiene ansiosa de saber que será. Acaso una noche como la del otro día?...

This entry was posted on jueves, 7 de mayo de 2009 at 16:02:00 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Letras

Publicar un comentario

Aroma de Melodía