4  

Posted by Laurette

Es tarde ya, estoy sudando, necesito hierba, necesito tener a aquellos amigos. El otro día comencé a pensar que como vivo sola en esta casa, y ellos pasan en la calle, podrían venir conmigo, y así no tendría que salir de casa. Lo pasaríamos tan bien aquí. Hasta tengo una radio que podríamos escuchar esa música pesada que tanto les gusta, sé que me lo agradecerían... Dios, creo que no doy más, necesito un poco de eso. Me hacia sentir tan bien que creo que me volvería esclava, pero con conciencia, sabiendo que es espectacular sentirla en mis pulmones, garganta, boca y mente... sobretodo mente.
Haría cualquier cosa para volver a probarla, volver a sentirla... 
Cuando fui al lugar donde estaban los punks me quede viéndolos por un buen momento, estaban en ronda, conversando... pero sin marihuana!! ! Quizás la tienen escondida, solo para ellos
-ALE!!, Ale!, ¿Donde está Ale?..
-Aquí estoy nena, ¿qué quiere?
Pensé que si me volvía loca diciéndoles que quería robarle un poco de su droga solo para mí sería una falta de respeto. Fui donde él y atine a lo primero que pensé. Le empecé a coquetear diciéndole lo guapo que estaba, lo linda que era su boca, y no voy a negar que Ale tenia un buen cuerpo, un lindo rostro simétrico, unos labios exquisitos que dan ganas de morder a besos, una mirada penetrante, pero todo eso, en este minuto no me importaba, solo quería fumar, nada más. Le tocaba su pelo y esto parecía que a Ale le gustaba. Le conté de mi proyecto, que se fuera a vivir a mi casa, pero solo él. Pensé que como era el líder, quizás podía el guardar la mercancía. "Bien pensado Laurette" Me decía a mi misma.
Él con su mirada cautivadora y me sonrió. Fue a la casa donde vivía, y tomo una mochila, no logré ver lo que en ella guardaba, pero vi muchas jeringas. Se acercó a mí, y me besó la mejilla. Camino y me tomó la mano como guiándome a sus secuaces. Les dijo algo que no alcancé a escuchar y todos rieron. Daba lo mismo, con tal de que en esa mochila hubiera unas cuantas hojas de Cannabis. 
Volvió donde mi, y lo lleve a mi casa. El la miró y dijo: "Es mucho mejor que vivir con ratas aja jajá" fue donde mi y me tomó la cintura, y llevó mi cuerpo hacia el suyo. Me besó, sus ojos cerrados, los mío buscando con la mirada su bolso mochila. Ahí estaba! estaba entre abierta y de ella se podía notar un frasco con un liquido casi café. Me dejó de besar y le sonreí. 
-Trajiste marihuana..?- le dije como para tratar de decir algo, él me miró y dijo:
-Si, traje mucha droga, y solo para nosotros dos. Me dijo mientras me abrazaba. 
Ese día fue como de sueños, terminamos los dos tirados en el piso con 22 matacolas insignificantes, pero servibles, que guardaríamos para después. Ale y yo, dos mediocres de la vida pero felices de volar tan alto como nadie ha podido jamás. No quedamos dormidos y ni yo me di cuenta que no fui ese ni a trabajar ni a la universidad, pero por una buena causa. Digo yo. 


This entry was posted on viernes, 1 de mayo de 2009 at 21:08:00 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Letras

Publicar un comentario

Aroma de Melodía